ESTUDIO PMONTANO-LOS OFICIOS SL

- SEVILLA

Quiénes somos
Nuestra historia


Pino Montano es un barrio situado en el popular distrito Macarena en la periferia de Sevilla, empezando a construirse a principios de los años setenta. Es un barrio con una población muy arraigada, por lo que los jóvenes de este barrio están optando por seguir haciendo sus vidas y crear sus propias familias en él, debido al gran número de servicios que ofrece esta barriada a todos sus vecinos, por ello Pino Montano después de 40 años sigue siendo considerado como uno de los barrios más jóvenes de la ciudad.
Este barrio cuenta con muy buena comunicación, debido a su cercanía a la circunvalación SE30 y a sus tres líneas de transporte público muy eficaces, como son el 12 y el 13 que llegan directamente hasta el centro histórico de la ciudad, el 3 que cruza Sevilla de norte a sur en su totalidad y la linea norte que atraviesa alcalde manuel del valle, pasa por nervión y san bernardo, para acabar en el prado de san sebastián. Desde hace poco tiempo el barrio ha incorporado una nueva linea de autobús linea norte (LN), es una linea exprés que sale del barrio pasando por alcalde manuel del valle, santa justa para terminar en el prado de San Sebastian.
Como aspectos de interés, también contamos con un parque de bomberos, dos centros de salud, un mercado de abastos, varios centros de educación secundaria y primaria, el parque Miraflores, supermercados, hipermercados y una infinidad de ofertas gastronómicas y de ocio, como por ejemplo la calle cortijo de las casillas popularmente conocida como "avenida de la flia", donde se encuentra situada nuestra oficina Tecnocasa.
Empezamos a ofrecer nuestros servicios a sus vecinos a principios de 2013, teniendo en cuenta la buena acogida y demanda de los vecinos del barrio abrimos una segunda sucursal de Tecnocasa a comienzos de 2016. Todo ello fue para poder dar un servicio aún más exclusivo, haciendo honor a nuestro lema "TRABAJAR CON CALIDAD Y NO CON CANTIDAD".

Nuestro equipo
Quién es quién

Estefanía Perea
Coordinadora
Rafael Nieto
Colaborador
Sergio Garcia
Colaborador
Israel Ortega
Colaborador
Carlos Dominguez
Colaborador
Adrian Martín Nuñez
Colaborador
Daniel Jaen
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO PMONTANO-LOS OFICIOS SL
Avda Cortijo de las Casillas, 8 - 41015 SEVILLA (SE)
Zona: PINO MONTANO - LOS OFICIOS
Telf. 954024710
Horario: De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa